METERSE EN TODOS LOS MARES
CON SU ROPAJE EXQUISITO,
CON SU ROPAJE EXQUISITO,
SENTIR LA DELICADEZA
DE SIRENAS ESTELARES,
DE SIRENAS ESTELARES,
CON SUS CÁNTICOS DISPARES
EMBRIAGANDO EL UNIVERSO,
EMBRIAGANDO EL UNIVERSO,
PARTIR SIN RUMBO Y SIN PRISA
Y AMANECER DE TURQUESA,
Y QUE SEA UNA SORPRESA
TU SONRISA DE MARATA,
TU SONRISA DE MARATA,
QUE CON SU ESPUMA ME ATA
AL PUERTO DE NUNCA JAMÁS.
AL PUERTO DE NUNCA JAMÁS.
María un poema bellisimo con un encanto muy natural donde la magia del mar y el cielo se unen para ser marco de tu sueño de amor...
ResponderEliminarUn placer para los sentidos tus poemas nena, y como siempre es un placer y un privilegio que me otorgas al poder reproducirlo en imagenes...
feliz finde semana mi reina
un abrazo
GRACIAS MONICA, POR TUS PALABRAS Y POR EL LINDO TRABAJO QUE HICISTE CON MIS VERSOS...SIEMPRE ME SORPRENDES.....IGUALMENTE DESEO QUE TENGAS UN ESTUPENDO Y RADIANTE FIN DE SEMANA. SE FELIZ. UN BESITO.
ResponderEliminarSon versos magicos, el agua tan pura tan clara, es esa agua que ha cantado con su dolor y que ha hecho una espuma blanca de esperanza y un arco iris de color en cada uno de sus golpes.
ResponderEliminarOh, gracias Janeth, que lindo comentario, gracias, si hay algo mágico al despertar del sueño de agua, efectivamente, una renovada esperanza. Un besito.
ResponderEliminarUna gran poesía.
ResponderEliminarLa grandeza del mar es el gran maestro de la vida.
En el encontramos parte de la gran sabiduría del universo.
Gracias.
Gracias chicos, un placer verles por aquí. Sin duda el mar lleva en su entrañas una sabiduria universal que porta con sencillez y humildad. Un besito.
ResponderEliminar