Tenemos un instante para amar......cada
instante!!!

lunes, 5 de abril de 2010

AGUA DE LAS NEGRAS

Este es un poema que ya se publicó en el blog "soles de poesía viva",
pero siento que éste es su lugar...........




Agua de Las negras (cabo de gata)



Sola en tu orilla,

arrebatada,

como una concha,

como una esclava,

Bailando al ritmo

de tu cadencia,

con tu latido,

con tu frecuencia,

Sola en tu orilla,

besando el aire,

con un abrazo dulce y burlón

me estás diciendo hola y adiós..!!!!

y me seduces con balbuceos

con piel de niño de salazón.


Sola en tu orilla estremecedora,

que me emborracha con su lamento.


Sola en tu orilla,

tú me conoces...

sabes que soy...

hija del mar,

hija del sol,

ola en el viento,

fibra del tiempo,

nube sin alma,

alma perdida...,

quieta en tu orilla,

por siempre anclada...

en tu mirada quiero brotar,

parir sin llanto,

beber tu aliento,

cubrir de espuma mi deambular...!!!

Sola en tu orilla,

por siempre anclada,

en tu mirada quiero brotar!!!!

Y ahora quisiera gritarrrrrr,

que este silencio

no es mio,
no es mio....
si no del mar!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Si preciosa,si es tuyo.. que belleza de palabras... que sinfonia de letras.. muy bien entrelazadas... enhorabuena!!

    Un magico abrazo... que tengas linda semana..

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, una cadencia de letras que suenan a mar, a sal, y arena, agua de mar, que bella foto me encanto es una preciosidad

    ResponderEliminar
  3. Es un gusto disfrutar de tus letras como las olas del mar que oscilan y son voces marinas.

    Saludos

    J.C.

    ResponderEliminar
  4. eya y que paso con el comentario que te deje yo ayer???? no esta mas...
    haber si recuerdo que te había escrito, mmmmm si te dije que el poema es maravilloso, que tiene mucho encanto y toda esa magia que destilas por tus arterias, todo muy bonito pero hay un pero y es ¿como es eso de sola? yo que soy una piedra che, claro cuchame nena estoy acá, decile a tu mar que ahora tenes compañia que puede convertirse en una especie de sunami por lo molesta pero que es compañia al fin jajajjaj y no te deja sola ni a sol ni a sombra... (reite flaca es una bromita para empezar la mañna...)
    te kiero y espero que no me borres de nuevo el comentario viste jaja...

    ResponderEliminar
  5. palabras muy hermosas hechas poema que llega al sentimiento y nos deja ver la calidad humana que tienes en tu ser, un placer pasear por tus letras, saludos

    LA_GAVIOTA
    muy agradecida a todos, besitos, pido disculpas, si los tengo un poco abandonados a todos ustedes, motivos personales me mantienen ausentes de sus letras de sus casas blog, y de mi propio blog, todo en esta vida es temporal, menos la amistad, aquella que se cultiva basada en la verdadera lealtad y sinceridad, muy agradecida por vuestras muestras de cariño constante, besitos nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Intensos destellos marinos que prodigas con fuerza inusitada como "parir sin llanto,beber tu aliento,cubrir de espuma mi deambular...!!!". Y la SOledad en la orilla del mar nos dejan oir desgarradores cantos del alma. Había perdido tu rastro por la cantidad de blogs pero ha sido valiosa la búsqueda que retroalimenta con poesía.

    UN abrazo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Perdona querida amiga me confundí al escribir y borre el comentario.Querida que bonitos versos,los cuales dejan entrever la calidad de persona con la que me escribo. Muchísimos besos con Sentimiento querida amiga.

    ResponderEliminar
  9. bonito lugar y bonito poema. un abrzo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.