Tenemos un instante para amar......cada
instante!!!

domingo, 18 de julio de 2010

AULLAR



NECESITO SENTIRME
ENCADENADA, ENTRE
LA TIERRA Y EL MAR
DONDE NACE Y GERMINA
MI LIBERTAD!!!!

NECESITO FUNDIRME
CON LOS BOSQUES Y
SER MUSGO…., Y
ASCENDER ENREDADA
A LA FUERZA VERTICAL
DE LA MADERA Y SER
ARBOL…Y EN LO MAS
ALTO…GRITAR….Y AULLAR
A LOS ECOS DE LOS VIENTOS
CELESTINOS Y MULLIR CON
BROTES TIERNOS
LOS CAMINOS Y….SALTAR
Y SALTAR SORTEANDO
RIACHUELOS, FUSIONARME
EN SU CURSO PASAJERO Y
SER AGUA…..Y RESBALAR…
Y CAER DESPLOMADA
EN EL TORRENTE Y…
ME LLEVE Y ME INUNDE
LA CORRIENTE,
LA CORRIENTE, CORRIENTE,
QUE NUNCA ES IGUAL!!!!

18 comentarios:

  1. Preciosa poesía.
    Todo eso está dentro de tí.
    Hemos pasado por ello antes de convertitrnos en humanos. Tal es el proceso de la evolución
    Mineral. vegetal, animal y antes seres etéreos...
    En nuestro cuerpo tenemos todas esas entidades.
    Ahora nos toca ascender al mundo angelico.


    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Oh, Gracias chicos, muchas gracias por esas bellas palabras, quiero deciros que he pasado por vuestro blog varias veces pero tengo problemas para dejaros mi comentario, no sé cual es la razón...pero que sepais que os sigo. Gracias por vuestro comentario. Feliz dias. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias pepi, por tu visita, me encantó tu entrada, tiene mucha fuerza, mucha conexión con lo sagrado!

    Un fuerte abrazo, y con tu permiso te agrego a mis enlaces amigos, para continuar visitándote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Adriana.....Muhas gracias y bienvenida. Agradezco tu comentario y tu visita. Hay cierta conexión entre esta entrada y la que tienes en tu blog....Gracias de nuevo. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gustaria que me lleve la corriente pero en cambio de eso me pone en cortocicuito jaja, sabes que cuando era chiquita me gustaba que me diera la cte electrica pero enserio lo hacia a proposito, mis padres me lo habian prohibido y temblaban con eso porque yo lo hacia y me encantaba esa sensacion creo que estaba mas loca que ahora...hasta que un día me dio una patadota de aquellas, me queme y no lo hice mas...y vos diras ami que me importa ja ya se que no, solo me acorde y te lo conte y vos como no te quedo otra tuviste que leerme boba jajaj...

    El poema una belleza lleno de fuerza y de una energia tan natural que contagia que acelera y a la vez que calma, es dificil encontrar todo eso en un poema, creo que solo vos podes lograrlo...

    felicitaciones y a me rindo a sus pies ante su arte siempre... besitos

    ResponderEliminar
  6. Monica, ya me parecía que lo suyo tenía que ser producto de una gran descarga, o lo que es lo mismo de la suma de un gran número de pekeños corrientazos....Gracias siempre por enriquecer y sazonar de magia con tus comentarios y maravillosas ediciones las sencillas letras. Un placer encontrarte en mi diván de agua, loca electrica!!!!!!!!!! Un besito. Feliz dia.

    ResponderEliminar
  7. Pepi, que belleza de letras. Un gusto leerte. Te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  8. HOLA POETIZA, BIENVENIDA DE NUEVO A ESTA CASA. MUCHAS GRACIAS POR ACERCARTE Y POR TU COMENTARIO. FELIZ DIA. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  9. Una hermosa poesía que encierra el dilema de sentirse libres, sobretodo entre la tieera y el mar donde ella se germina. En la libertad poètica se configuran y entremezclan misteriosas visiones que al contoneo de su ritmo nos declaman poesìa pura y sobretodo libre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Excelente. Ser de lluvia, ser de agua, ser de viento, ser todo de esta vida y por fin respirar un nuevo aire de libertad.

    Un placer visitar tu blog. Saludos,

    J.C.

    ResponderEliminar
  11. Hola Augusto, alegria d encontrarte en mi casa de agua. Gracias, muchas gracias por tus bellos comentarios que siempre me alcanzan. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. JUAN CARLOS, encantada por tu visita y agradecida por tus palabras, un placer recibirte. Gracias chiquillo.....un besito.

    ResponderEliminar
  13. Pepi amiga del alma, que preciosas letras, tambien me quiero sentir una con la bella naturaleza, que prodigios tendra que tanto enamora, que madre mas buena la nuestra que nos toca con su aura de bondad

    ResponderEliminar
  14. Janeth, amiga, así es la naturaleza tiene esa capacidad de absorvernos y nos da la oportunidad de mimetizarnos y fundirnos en su ser....y nos concede el deseo de germinar a cada paso formando parte de ese todo que contiene en su verde regazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Pepi ,felicidades por ser natural y fundirte con nuestra sensible naturaleza.
    Espero disfrutes de un bonito Agosto.
    Un placer leerte .
    Un besazo .

    ResponderEliminar
  16. Hola Loli....ciertamente lo mas natural es unirse a cada paso con la natura viva, de la que formamos parte....de la que venimos, siento su llamada y me eternizo en ella, vibrando en sus bosques, en sus aguas...en sus nidos de aire fresco y limpio. Gracias por tu visita, por tus palabras. Mis mejores deseos para ti....Se muy feliz. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Emocionante poesía, Felicidades!
    ¿Podría utilizarla con fines didácticos y compartirla en mi blog educativo?
    La idea es dar a conocer poesía actual, diferentes contenidos,...en el fondo hacer reflexionar y ampliar la visión de mis aprendices.
    Saludos con cariño.
    Alicia

    ResponderEliminar
  18. Creo que mi respuesta llega un poco tarde Alicia Ferrandiz Quesada, pero la respuesta es si, puedes utilizar este texto en tu blog si con ello ayudamos o animamos al mundo a que se sumerja en la poesia..Gracias por tu visita y un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.