Tenemos un instante para amar......cada
instante!!!

miércoles, 22 de agosto de 2012

VIAJE DE AGUA



 Me voy....me voy....., me voy........
a fundirme con el mar,
como estela plateada,
en silencio,
despacito,
derivando al infinito,
sin rumbo,
sin horizonte,
me voy mucho más allá..,

A la vuelta de las rocas
salpicadas,
más allá de las
tormentas,
donde amanece
sin prisa,
donde el sol
luce en la noche.


Me voy...., me voy...., me voy
a dormir con las sirenas,
a soñar en transparencias,
a fluir en la inocencia,
del nacar y los corales.

Me voy a todos los mares,
que me acunen
sin premisas.

Me voy sin hacer ruido,
desnuda,
sin equipaje,
con el viento
por camisa
y el salitre
 por coraje.

4 comentarios:

  1. uue belleza!
    Un viaje de agua donde se sumerge el alma.

    Besoss.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adriana...así quisiera estar sumergida en cuerpo y alma en un luminoso y vibrante mar...un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bello video y tu voz es hermosa te felicito!!!
    luego vengo a comentarte la nueva entrada.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Adriana, encantada siempre de encontrate en mi casa. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.