Tenemos un instante para amar......cada
instante!!!

sábado, 20 de octubre de 2012

TE EXTRAÑO AMOR

 


Te extraño, te extraño, te extraño,

cada noche en mi cama,

en mi almohada vacia,

en mi abrazo de humo,

en mi beso estrellado

en tus labios lejanos,

en la piel transparente

en el aliento huido,

el aroma perdido,

en la tenaz ausencia,

en el temblor del alma,

en el latir sin ritmo,

en el deseo denso sin tino y desatino.

Te extraño amor te extraño

en mis dias sin calma,

en la pausa sin pausa,

en el tiempo perdido,

en donde no te encuentro,

en donde siempre anhelo,

encontrar ese velo

que dejó el dulce paso,

ayyyyyyyyyyy amor, te extraño.

otro dia que pasa

sin tu calido abrazo,

sin tu dulce mirada,

sin tu labio de seda,

sin tu piel encendida,

sin tu aroma de hiedra

y ese vibrar de aurora en calidas mareas,

como te extraño amor,

desde siempre y constante dia y noche, sin treguas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.